Gobierno de Sonora acerca programas y servicios de la secretaría de Economía para Mipymes

Hermosillo, Sonora | domingo 25 de junio, 2023

Mañana lunes dará inicio la Primera Feria Estatal; Transformando Mypimes para los residentes de Hermosillo y municipios aledaños, en las instalaciones de CMIC.

Del 26 al 29 de junio se realizará este evento en donde el Gobierno de Sonora a través de la secretaría de Economía, acerca los programas y servicios para las Mipymes y emprendedores, con jornada laboral de 09:00 a 13:00 horas.

Más de 300 empresarios y emprendedores han tomado estos cursos de capacitación y certificación, en las tres emisiones anteriores que se realizaron de esta feria estatal en: San Luis Rio Colorado, Agua Prieta y Nogales.

Se cuenta con una bolsa de 350 millones de pesos para quienes requieran de financiamiento para hacer crecer sus empresas, en lo que va del año se han colocado casi 60 millones para 150 créditos, y se otorgan créditos de 25 mil pesos hasta 5 millones de pesos directamente con la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora, FIDESON.

El programa consiste en: Capacitación Empresarial, Incubadoras certificadas, Asesoría en Aperturas de Negocios, Acompañamiento Comercial para tus productos, Oferta de Financiamiento y Asesoría para Formación de Cooperativas.

Deja un comentario