Acerca Toño Astiazarán servicios del Ayuntamiento de Hermosillo a San Pedro

Hermosillo, Sonora | jueves 22 de junio, 2023

Con el programa Miércoles Ciudadano atiende necesidades del área rural de Hermosillo a través de 23 dependencias que estuvieron al servicio de familias de San Pedro y localidades aledañas

Una exitosa jornada de Miércoles Ciudadano celebraron familias de San Pedro, El Saucito y localidades aledañas quienes recibieron atención del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán y 23 dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo.

A partir de las 18:00 horas, el Presidente Municipal acudió a la Plaza Pública ubicada en la calle Itálica y Taste para entregar material deportivo a maestros del Programa CRECES en Deporte, beneficiando a comunidades de San Pedro, El Saucito, El Zacatón, Mesa del Seri, El Tronconal, Molino de Camou, Tazajal y La Victoria.

Acompañado por el director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Armando Labrada García, entregó el material deportivo para practicar béisbol y futbol, equipo adicional al que mensualmente reciben entrenadoras y entrenadores que integran el programa CRECES en Deporte.

“Nos emociona mucho ver tanta participación. Al llegar tuvimos la oportunidad de saludar a ligas de beisbolistas, futbolistas que hoy nos acompañan, pero también nos acompañan muchos otros servicios que ofrece el Gobierno Municipal”, agregó Toño Astiazarán ante familias reunidas.

La presidenta del Comité CRECES San Pedro, Diana Guadalupe Corella Pingarrón agradeció la llegada de Miércoles Ciudadano, el cual se suma a las acciones que el Gobierno Municipal ha realizado en el área rural, como inversión en la biblioteca, iglesia y raspado de calles.

“Teníamos mucho tiempo en San Pedro que no se veía eso, aunque el pueblo necesita muchas cosas, ya estamos avanzando y traemos muchos proyectos con el Ayuntamiento de Hermosillo”, destacó.

Miércoles Ciudadano ofreció servicios como canalización de reportes de alumbrado público, vacunación antirrábica y desparasitante para mascotas, solicitudes y reportes de bacheo, atención al público para iniciar solicitudes de obra concretada, asesoría jurídica y servicios gratuitos de salud.

Además, durante la jornada, Salud Municipal de DIF Hermosillo atendió a más de 50 pacientes a quienes les entregó gratis lentes para presbicia, así como una valoración por parte del optometrista Noé Gómez.

Se contó con la presencia de regidoras, regidores y titulares de dependencias. Las próximas ubicaciones del programa se publicarán en las redes sociales @hermosillogob en Twitter e Instagram y Gobierno de Hermosillo en Facebook.

Deja un comentario