Se suma Toño Astiazarán al reconocimiento de la labor de Cruz Roja Hermosillo

Hermosillo, Sonora | viernes 12 de mayo, 2023

Participó en la Jornada del Millón y Más 2023, organizada para reunir recursos que sustenten la operatividad cotidiana de la institución

Cada aportación que la ciudadanía hace en beneficio de Cruz Roja en Hermosillo confirma su reconocimiento a la importante labor de esta noble institución, afirmó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Portando un chaleco que identifica a integrantes del voluntariado se sumó al boteo en curso en el bulevar Luis Encinas, esquina con 14 de abril, junto con Pablo Fernández Mendívil, presidente del consejo directivo de Cruz Roja en Hermosillo y su esposa Tessie Tapia de Fernández, presidenta de las damas voluntarias.

Luego, en el marco de la Jornada del Millón y Más 2023, entregó formalmente dos cheques: uno por parte de todas las personas que conforman el Gobierno Municipal por 300 mil pesos y otro a título personal por 30 mil pesos más.

Agradeció a las mujeres y hombres del consejo directivo y voluntariado por el trabajo que despliegan y que se reflejan en una Cruz Roja que evoluciona para bien, lo cual se evidencia en la atención que ofrecen a la ciudadanía.

Unidades y personal de esta institución proporcionan un promedio de 75 servicios de traslado y también consultas médicas generales y de especialidades como ginecología, psicología, nutrición, ortopedia, pediatría y dentista.

Deja un comentario