Recibe Toño Astiazarán a con 40 agentes policiacos municipales

Hermosillo, Sonora | lunes 8 de mayo, 2023

Dio la bienvenida y tomó protesta a 17 mujeres y 23 hombres que se incorporaron a Policía y Tránsito Municipal

“Ustedes nos enorgullecen, son mujeres y hombres que cuentan con la capacitación del ISSSPE, con la certificación correspondiente y que estoy seguro que siempre habrán de poner el nombre de la Policía Municipal muy en alto”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a las 40 personas que este lunes se sumaron a la corporación.

En su mensaje de bienvenida a las nuevas y los nuevos agentes relató que los diversos esquemas de apoyo creados para reconocer su trabajo y fortalecer a la corporación tienen el propósito de dar a la población mejores resultados.

“Hoy celebro que los avances que tenemos en materia de seguridad ubican a Hermosillo como el primer lugar en reducción de la percepción de inseguridad, pero también como primer lugar en la reducción de la incidencia delictiva”, destacó.

Consideró dichos logros como motivo de celebración, pero que no son razón para bajar la guardia, sino para fortalecer a la corporación municipal y su coordinación con elementos de otras corporaciones.

Luego del pase de lista de las 40 personas que se incorporaron a la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Astiazarán Gutiérrez les tomó protesta formal y agradeció la compañía de sus familias.

“Significa mucho el apoyo y acompañamiento de las familias ante el reto que acaban de asumir al tomar protesta”, enfatizó.

Encabezó la bienvenida acompañado por Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la institución y la regidora Zulma Galaz, ante Carlos Alberto Flores, comisario general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Cristóbal Lozano Mosqueda, comandante de la IV Zona Militar, quienes acudieron como invitados especiales.

También Alonso Durón Montaño y Sergio Valdez, comisario jefe y subdirector de Tránsito de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, respectivamente y Ramón Ángel Ortega Navarro, presidente del Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo.

Deja un comentario