Llevan Jornada Integral a familias de sector Las Colinas

Guaymas, Sonora | viernes 31 de marzo de 2023

Logra DIF Guaymas beneficiar a 400 vecinos del sector Las Colinas con la Jornada Integral donde participaron diferentes dependencias municipales y estatales, indicó Jesús Córdova González.

El presidente del Patronato de DIF Municipal, señaló que las familias recibieron de manera gratuita, servicio médico, nutricional, dinámicas para niños, corte de cabello, donación de ropa, desparasitación para mascotas, cine infantil, detección de hipertensión y diabetes, atención sicológica y jurídica por parte de Subprocuraduría.

Así como módulo de inscripción a PASAPAF, curso de primeros auxilios, cine infantil, módulo informativo de Secretaría de Seguridad y C5, donación de medicamento con receta, Mini Feria de Valores por DIF, talleres artísticos de IMCA, información vial, módulo de Bienestar, así como Desarrollo Social.

Mantenemos el compromiso de la Doctora Karla Córdova González para llevar los servicios que las dependencias municipales y estatales ofrecen hasta las colonias, porque el interés es apoyar al mayor número de personas, manifestó Córdova González.

En esta actividad participaron dependencias de DIF, IMCA, programa D.A.R.E, Dirección de Salud Pública Municipal, Desarrollo Social, Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad y C5.

Deja un comentario