Colocan ofrenda por LVI aniversario luctuoso de Abelardo L. Rodríguez.

Guaymas, Sonora, 13 de febrero de 2023

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Acción Cívica realizaron la colocación de ofrenda floral en la explanada de la Plaza de los Tres Presidentes, así como una guardia de honor, ante la conmemoración del LVI aniversario luctuoso del expresidente Abelardo L. Rodríguez.

La Doctora Karla Córdova González se encargó de encabezar la guardia de honor, en donde se guardó un minuto de silencio, esto junto al Vicealmirante Salvador Camargo Viveros, en representación del Almirante Alfredo Hernández Suárez, Comandante de la Sexta Región Naval, Alfredo Hernández Suárez, mientras se colocaba una ofrenda floral.

Faustino Olmos de la Cruz, cronista de la ciudad, compartió a los funcionarios y personal del Municipio una semblanza sobre la vida y obra del expresidente.

Participaron en esta ceremonia, el Síndico Municipal, David Pintor Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez; los regidores e integrantes de la Comisión de Educación, Guadalupe Soto Sánchez y Adrián Armendáriz Urbalejo; la regidora Armida Elizalde Sandoval; el Tesorero Municipal, Daniel Apodaca Larrinaga y en representación de la Sección 54 del SNTE, Jazmín Mungarro, así como funcionarios municipales.

Deja un comentario