Las acciones de gobierno deben ser una retribución a la sociedad: Wendy Briceño

Nogales, Sonora | viernes 20 de enero, 2023

-La titular de Sedesson entregó obras por más de seis millones de pesos en Nogales

Con una inversión superior a los seis millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson) entregó obras de infraestructura en Nogales para beneficio de cientos de familias, tanto del casco urbano como de sus zonas rurales, informó Wendy Briceño Zuloaga.

La funcionaria reafirmó que el ejercicio de los recursos públicos debe retribuir a la ciudadanía, por lo que el desarrollo social de Sonora debe comenzar en una garantía de acciones para el bienestar de las y los sonorenses, pues “esto es cumplir con el cometido, es cumplir con el compromiso”, concluyó.

La titular de Sedesson, acompañada por el presidente municipal, Juan Gim Nogales, recorrió diversas obras, entre las que destaca la pavimentación de la calle Baja California Norte, donde se realizó una inversión de tres millones 353 mil 669 pesos.

Esta obra consistió en la pavimentación de 372 metros lineales de calle, con concreto hidráulico, a la que se agregaron guarniciones y tubería de drenaje, misma a la que se conectaron 27 viviendas que, desde hace años, carecían de este servicio básico.

En la colonia Veracruz de esta ciudad fronteriza, Briceño Zuloaga hizo entrega de nueve cuartos dormitorios para igual número de familias que necesitaban una ampliación en sus viviendas, intervención en la que se invirtieron 776 mil pesos.

Por último, se realizó un recorrido por el Ejido Francisco Cárdenas Valdez, donde se destinaron un millón 981 mil pesos para la construcción de un tanque de almacenamiento de agua, así como una red de distribución de este recurso para beneficio de todas y todos los pobladores de la comunidad.

Ante estas acciones, el presidente municipal de Nogales agradeció el compromiso del Gobierno de Sonora y del gobernador Alfonso Durazo para ejercer acciones sin distinciones a favor de todas y todos los sonorenses.

Deja un comentario