Realiza Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con el Instituto de la Mujer la conferencia “Diversidad Sexual y Derechos Humanos”.

Guaymas, Sonora | jueves 12 de enero de 2023

Bajo el compromiso de la Doctora Karla Córdova González para que en Guaymas se lleven a cabo eventos de concientización, se realizó la exposición de diversos temas en pro de la importancia de visibilidad y diversidad de género.

La conferencia “Diversidad Sexual y Derechos Humanos”, se realizó en el salón INAPAM, en presencia del personal de diferentes dependencias municipales como Seguridad Pública, DIF, Contraloría Social, Desarrollo Social, Subprocuraduría del Adulto Mayor, Subprocuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Asimismo, Paúl Darío Real Acosta, de la CEDH Sonora, se encargó de la exposición de los temas en mención.

María Isabel Zúñiga Elizalde, directora del Instituto Municipal de la Mujer, agradeció la disponibilidad de la CEDH de Sonora, por apoyar al Ayuntamiento de Guaymas con pláticas informativas que permitan a la ciudadanía información clara sobre derechos humanos y diversidad sexual.

Agradecemos el interés del personal de las diferentes dependencias, la participación de las regidoras Blanca Armida Elizalde y Martha Isabel Rodríguez Barajas, así como la titular de Desarrollo Social, María del Pilar Hernández Félix, mencionó.

Deja un comentario