Entrega Sedesson parque al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora | jueves 12 de enero, 2023

En el marco del programa Barrio Vivo, de la Secretaría de Desarrollo Social, habitantes de Los Mirasoles, al poniente de Hermosillo, vieron atendida la solicitud de rehabilitar el parque de su colonia.

La acción beneficiará a 825 personas y se llevó a cabo con una inversión de 229 mil 442 pesos; misma que consistió en limpieza general del área, rehabilitación y aplicación de pintura en área de cancha, pintura en protecciones laterales en cancha y cambio de malla ciclónica; asimismo, reparación de cinco ejercitadores, cinco bancas metálicas, estructura para portería y tablero de basquetbol, suministro e instalación de dos botes de basura, dos bancas y dos postes cónicos circulares para alumbrado público de ocho metro de altura.

En el evento de entrega a la comunidad se dieron cita la secretaria de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga; Alma Delia Limón Moreno, subsecretaria de Infraestructura Social de Sedesson; y Cruz Elena Arvizu, vecina beneficiaria.

La secretaria Briceño Zuloaga aprovechó la ocasión para informar a vecinos presentes que todas las obras se desarrollan en el marco de programas que la Secretaría de Desarrollo Social pone al servicio de la población sonorense.

Enfatizó la labor que la comunidad realiza en el desarrollo y cuidado de los espacios públicos y destacó las labores de Gobierno de Sonora, encabezado por el Gobernador Alfonso Durazo, encaminadas a llegar a cada vez más personas, en especial a aquellas que más lo necesitan.

La funcionaria subrayó que la recuperación de espacios públicos va de la mano con la prevención de diversas problemáticas sociales, como la inseguridad.

Después del corte de listón dieron inicio actividades artísticas y culturales, a cargo del muralista Darío Val, para niños y niñas presentes.

Deja un comentario