Entregan DIF Guaymas y Universidad Vizcaya Rosca de Reyes en casas hogar, centros de asistencia y hospitales

Guaymas, Sonora | viernes 06 de enero, 2023

Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores recibieron la visita de los Reyes Magos que este viernes hicieron entrega de rosca, dulces y sorpresas, indicó Maloren Balderrama Ibarra, directora de DIF Guaymas.

Mediante esta actividad conjunta con la dependencia y Universidad Vizcaya de las Américas, se logró visitar para la entrega de la tradicional Rosca de Reyes en las casas hogar, «Amor, Agua y Más», «Ancla de Amor», «Paz y Bien», «Huellas de Impacto», Cobijo San José, adultos mayores de INAPAM y Subprocuraduría, así como los hospitales IMSS e IMSS- BIENESTAR.

A nombre del presidente del Patronato de DIF, Jesús Córdova González, la directora del organismo, agradeció al director de Universidad Vizcaya, Francisco Cedeño, la Chef Reyna Berenice Escobedo y alumnos de gastronomía por la realización de la Rosca de Reyes y la entrega de dulces.

“Reconocemos la colaboración de Vizcaya Guaymas y sus alumnos para que junto a DIF Guaymas haya sido posible convivir con niños y adultos en una fecha tan significativa; seguiremos trabajando para crear mejores condiciones para las familias del puerto”, dijo Balderrama Ibarra.

Presentes en la actividad, la Subprocuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Alma Delia Guerrero y el Coordinador de Programas Comunitarios, Alberto Meza.

Deja un comentario