Invitan al ‘Festival del Tamal’ en Empalme será este jueves en la plaza del Tinaco

Empalme, Sonora | miércoles 7 de diciembre, 2022

Con una variedad de 20 sabores y colores, se realizará este jueves 8 de noviembre el ‘Festival del Tamal’, en la Plaza del Tinaco, en el marco del encendido del árbol y desfile navideño que será encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

El presidente municipal informó que con esta actividad se pretende fomentar la economía de los emprendedores y que además sea punto de reunión de las familias empalmenses.

El subdirector de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Luis Ibarra Pacheco, dio a conocer que la vendimia de los platillos tradicionales mexicanos será en un horario de 14:00 a 22:00 horas sobre la avenida Reforma.

Destacó que serán alrededor de 20 comerciantes que ofrecerán los productos totalmente ‘calientitos’ y que podrían ser acompañados por champurrado, cafe o chocolate que también estarán en venta.
Asimismo, dijo que los asistentes, además de degustar los productos, podran hacer solicitudes de pedido para las fiestas navideñas y de fin de año.

De ahí que se les hace una atenta invitación a todos los empalmenses a apoyar a los comerciantes locales y convivir en el festival navideño que se ofrecerá a las familias y pequeños del municipio.

Deja un comentario