A participar en concurso de nacimientos navideños invita el Ayuntamiento de Guaymas

Guaymas, Sonora | jueves 17 de noviembre, 2022

El Ayuntamiento de Guaymas a traves del Sistema DIF Guaymas y el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), invita a la comunidad, agrupaciones, academias, instituciones, empresas y organismos, a participar en el concurso de nacimientos navideños este próximo 2 de diciembre.

La intención de este concurso es el impulsar la creación y difusión de los nacimientos tradicionales mexicanos, además es interés de la Doctora Karla Córdova González, el realizar actividades donde se involucre a familias, empresas y asociaciones.

Los participantes deberán tener el nacimiento instalado con una dimensión total de 3X3 metros en la Plaza Tres Presidentes el día 2 de diciembre a las 17:00 horas y permanecerán en exhibición hasta el 26 de diciembre.

Los interesados podrán registrarse en los números telefónicos 622 152 84 09 y 622 123 59 32, con Reyna Rodríguez y Vianey Ponce, o en DIF Guaymas, en el 622 22 4 22 11; el límite de inscripciones es el próximo 23 de noviembre.

Los materiales que podrán utilizarse en los nacimientos son plástico, barro, cartón, material reciclable, así como figuras ya elaboradas de cerámica, barro, madera, cristal, papel o cartón, privilegiando en todo momento la creatividad y la tradición mexicana.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado integrado por personas con amplios conocimientos en cultura popular y tradiciones mexicanas; se entregará al primer lugar 6 mil pesos, al segundo 4 mil y al tercer lugar, dos mil pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.