Celebrarán este miércoles Marcha por el Día Mundial del Cáncer de Mama

Guaymas, Sonora | martes 18 de octubre, 2022

Para sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado de la salud, este miércoles el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Mujer realizarán marcha por el Día Internacional del Cáncer de Mama este miércoles 19 a partir de las 17:00 horas.

El punto de inicio será en Casa de la Cultura, en calle 14 hasta llegar a la explanada de la Plaza Tres Presidentes, donde participarán funcionarios, asociaciones, hospitales y comunidad en general, por lo que se pide acudir vestidos de color blanco.

La coordinadora del Instituto de la Mujer, María Isabel Zúñiga Elizalde, dijo que mediante esta actividad se busca sensibilizar a las familias sobre el cáncer de mama con el fin de aumentar la atención, detectar oportunamente, conocer tratamientos y cuidados.

Para la Doctora Karla Córdova González es de importancia el realizar actividades que lleven como fin el sensibilizar sobre el cuidado de la salud así como apoyar a quienes padezcan esta enfermedad, indicó Zúñiga Elizalde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.