Celebran ceremonia de lunes cívico en Instituto Tecnológico de Guaymas

Guaymas, Sonora | lunes 10 de octubre, 2022

Con la participación de escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), se realizó ceremonia de lunes cívico organizada por el Ayuntamiento de Guaymas y la Dirección de Acción Cívica.

En representación de la Doctora Karla Córdova González, el regidor y presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Guadalupe Soto Sánchez, destacó el compromiso del Gobierno Municipal por apoyar al sector educativo con diferentes acciones y reconoció la calidad de profesionistas que forma el Tecnológico de Guaymas siempre comprometidos con su comunidad.

El alumno Daniel Moroni Pintor Castillón, compartió con la comunidad escolar, autoridades municipales y regidores, el Juramento a la Bandera, efemérides y el valor del mes.

El doctor Eugenio Borboa Acosta, director del Instituto Tecnológico de Guaymas, agradeció a las autoridades el realizar actividades que promuevan entre el estudiantado los valores cívicos, y destacó el apoyo del Ayuntamiento de Guaymas por los trabajos de pavimentación en avenida Tecnológico que benefician a toda la comunidad educativa.

Las autoridades municipales entregaron reconocimiento en nombre de la escolta banda de guerra y comunidad escolar los alumnos Judith Daniela Torres Lara, Karina Zapajiza y Daniel Pintor Castillón, así como el director del plantel, Eugenio Borboa Acosta por participar en el programa que fomenta el valor y respeto a los símbolos patrios.

Presentes en el evento, el Síndico Municipal, David Pintor Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez, el Comisario de Seguridad Pública, Eladio Amaya Muñiz, el regidor Adrián Armendáriz Urbalejo; el Secretario General en Guaymas del Sindicato Federal 61, César Parra Salazar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.