Para evitar riesgos retiran señalamiento del bulevar Ganaderos y Paseo Río Sonora

Hermosillo, Sonora | jueves 04 de agosto, 2022

En estos trabajos colaboraron CIDUE, Coordinación Municipal de Protección Civil, la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático y la Policía Preventiva y Tránsito Municipal

Para evitar riesgos, mejorar la imagen urbana y la funcionalidad de la señalización, personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) retiró los letreros de destino tipo puente del bulevar Ganaderos y Paseo Río Sonora, frente al vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez.

Los indicadores se encontraban en malas condiciones y desnivelados, producto de que a través del tiempo tuvieron impactos de vehículos con exceso de altura, por lo que se repararán reparaciones al igual que los brazos de donde se sujetan.

El retiro estuvo a cargo de personal de la Dirección de Vialidad y Semáforos de CIDUE en dos etapas. En el turno de día se retiraron los letreros y por la noche la estructura de soporte, aprovechando la disminución del flujo vehicular por esta transitada zona de la ciudad.

La Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático de Hermosillo apoyó estos trabajos con dos grúas, mientras que elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal auxiliaron con señalización y presencia de elementos para evitar accidentes, todo con supervisión de inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Deja un comentario