Invitan a disfrutar área rural y playas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora | sábado 23 de julio, 2022

La Directora de Desarrollo Turístico destacó los atractivos fuera del área urbana

Una invitación a disfrutar el atractivo que tienen las playas del municipio, así como la gastronomía de las áreas rurales realizó Fernanda Cisneros Rodríguez,

“Tenemos una ciudad que cuenta con playas y con su turismo rural; a San Pedro, que nos encanta presumir la gastronomía que tenemos ahí, sus sabores regionales, como es la gallina pinta, la carne con chile, el caldo de queso, los tamales”, comentó Cisneros Rodríguez de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE)

Hay mucho que presumir de Bahía de Kino, que es una playa transparente que se puede disfrutar en familia, con un ambiente muy seguro y tranquilo, donde hay letras para tomarse fotografías, como también las tiene San Pedro.

Explicó que se puede visitar el parque Kino Mágico, que no es nada más para personas con alguna discapacidad, sino para toda la familia, con lo especial de que ellas también pueden formar parte y vivir todas las experiencias de visitar la playa y el mar.

Este parque incluyente tiene una promoción los días miércoles: 300 pesos el ingreso para todas las personas que puedan ir en un solo carro; además se permite llevar alimentos y bebidas, que no sean alcohólicas. Una vez en Bahía de Kino se puede aprovechar y visitar el Museo Comcaac, que ya está abierto.

Mencionó que en el área rural oriente se encuentra el parque Econatura, donde se puede disfrutar de chapoteaderos, lanchas, asaderos, lagos, granja y se tiene la posibilidad de vivir la experiencia de un día de campo; así como Sian Kaan 16, sitio campestre que está por la carretera a San Miguel de Horcasitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.