Toño Astiazarán participa en la Tercera Rodada Familiar a favor del Centro Galilea

Hermosillo, Sonora | domingo 12 de junio, 2022

El evento deportivo y de esparcimiento a favor de causas sociales se retoma luego de suspenderse dos años por la contingencia sanitaria.

Con el objetivo en común de apoyar la labor del Centro Galilea, donde se proporciona atención integral a personas sin hogar, la empresa radiofónica La Kaliente y el Ayuntamiento de Hermosillo celebraron la mañana de este domingo la Tercera Rodada Familiar.

Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo, acompañaron a personal de La Kaliente en este evento al que fueron convocadas la ciudadanía, empresas e instituciones de vocación altruista de la localidad.

El requisito para participar fue una despensa y el DIF municipal se encargará de entregar todas las que se recaben al Centro Galilea, donde actualmente se brinda atención a personas en situación de vulnerabilidad extrema, para favorecer a un cambio positivo en sus vidas a fin de que se reincorporen en mejores condiciones a su comunidad.

Astiazarán Gutiérrez agradeció a todos los organizadores, patrocinadores y ciudadanía solidaria, por hermanarse en esta noble causa a favor de personas en situación de calle.

El ánimo de camaradería imperó previo a la salida de los cientos de ciclistas, quienes estuvieron dispuestos a recorrer una ruta programada de 10 kilómetros. Con su asistencia manifestaron su respaldo Natalia Rivera, diputada local y Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo, así como personal de DIF municipal, integrantes de colectivos ciclistas de la localidad y ciudadanía en lo particular.

El recorrido inició en el camellón Norte del bulevar Hidalgo e incluyó segmentos de la Marsella, No Reelección, Jesús García, Morelia, Luis Donaldo Colosio, Pedro Villegas, Jesús García, Gastón Madrid, Matamoros, Serdán, Galeana, Paseo Río Sonora, Comonfort y como meta la Plaza Zaragoza, incluyendo en la ruta una vuelta perimetral al Parque Infantil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.