Pavimentarán con concreto hidráulico la calle Opodepe

Hermosillo, Sonora | miércoles 01 de junio, 2022

Toño Astiazarán acompañó a residentes de la colonia Insurgentes e inició la obra esperada por más de 40 años

“Uno compite para ganar, pero gana para cumplir, se llegó el momento y por eso celebro que podamos tener esta obra tan importante de 8.2 millones de pesos de recurso municipal”, dijo el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, al iniciar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Opodepe, entre Guadalupe Victoria y Reyes, de la colonia Insurgentes.

“Se va a convertir en más salud, porque ya no se va a tener el polvo; no solamente más segura, al tener una calle más protegida; pero sobre todo, se va a convertir en una mejor calidad de vida de todas y todos ustedes”, expresó Toño Astiazarán Gutiérrez a residentes del sector.

Reiteró que en la medida en que un gobierno gaste menos, con cada peso que se ahorra se puede arreglar las calles, como en este caso en el que se colocará losa de concreto hidráulico, después de rehabilitar el sistema de drenaje y agua potable, para evitar problemas recurrentes de baches en el futuro inmediato.

Margarita Tanco, integrante del Comité CRECES, comentó que tenían esperando la pavimentación desde hace más de 40 años, administraciones pasaban y no hacían caso a sus gestiones, pero están contentos de ver que ya la tendrán.

Asistieron Teodora Palomares, presidenta del Comité CRECES de la colonia Insurgentes; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Gerardo Togawa Espinoza, director de Infraestructura, de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); y la regidora Guadalupe Herrera Martínez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.