Continúa Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en colonias de Guaymas

Guaymas, Sonora | martes 17 de mayo de 2022

A partir de este miércoles y hasta el viernes 20, la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con Salud Pública Municipal, realizarán jornada intensiva de vacunación antirrábica y desparasitación.

La directora de Desarrollo Social, María del Pilar Hernández Félix, informó que la jornada iniciará este miércoles desde las 9:00 a las 14:00 horas en el refugio de animales “Huellas de Ángel”, y por la tarde a partir de las 16:00 a las 19:00 horas, en el parque de la colonia Niza (Montpellier).

En la cancha de la colonia Burócrata, la campaña será este jueves 19, desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas y por la tarde, los voluntarios estarán en la cancha del sector Las Plazas, desde las 16:00 a las 19:00 horas.

Y para el viernes 20, las brigadas estarán en las instalaciones de la escuela primaria Guadalupe Victoria, del sector Yucatán, a partir de las 9:00 a las 14:00 de la mañana; y también en la Plaza de la colonia Bicentenario, desde las 16:00 a las 19:00 horas.

A través de esta actividad, mencionó, el Ayuntamiento invita a los propietarios de mascotas llevarlas hasta los puntos de vacunación y
aprovechar la campaña que de manera coordinada se realiza con Sector Salud para evitar la presencia de casos de rabia u otro tipo de enfermedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.