Con magna fiesta celebran a niñas y niños de Guaymas

Guaymas, Sonora | sábado 30 de abril de 2022

Diversión, sorpresas, pastel, juegos, dulces y rifa de regalos recibieron mil niños de Guaymas durante su festejo en el Parque Infantil.

La alcaldesa Karla Córdova González, indicó que luego de dos años de pandemia ya era necesario festejar a los niños con una gran celebración y recordó a los asistentes la importancia de los derechos a la salud, vivienda, ser felices y vivir sin violencia.

Agradeció, también la colaboración de empresarios que apoyaron para que esta celebración fuera posible.

Todos los asistentes disfrutaron de la comida, refrescos, dulces y la rifa de regalos.

La directora de DIF Guaymas, Paulina Soto González, felicitó y agradeció la asistencia de niñas y niños a la magna fiesta en Parque Infantil.

Los pequeños y sus familias disfrutaron la presentación de «Lokillo Lover», que con juegos y sorpresas que agradaron a los visitantes del parque infantil.

Parte importante del festejo, fue la presencia de los integrantes del Cabildo y Administración Municipal Infantil, Reyes de Casa de la Cultura y de CADI.

Acompañaron a la alcaldesa Karla Córdova González; el presidente de DIF, Jesús Córdova González; la directora de DIF Guaymas, Paulina Soto González; la coordinadora del Voluntariado, Reyna Rodríguez Corral; las regidoras, Mariana Gutiérrez Boido y María de la Luz Arroyo Pacheco y el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez.

También, la Contralora Municipal, Gisel Robles Quiroz; la directora de Desarrollo Social, María del Pilar Hernández Félix; la Oficial Mayor, Ofelia Núñez y el Síndico Municipal, Carlos Burrola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.