Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, parteaguas en la conectividad aérea de México: gobernador Alfonso Durazo

Ciudad de México | lunes 21 de marzo de 2022

La construcción e inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en tiempo récord y con apego a precios justos, representa un parteaguas para la conectividad aérea del país y de la Ciudad de México, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Al asistir a la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones aeroportuarias, el mandatario estatal resaltó que este aeropuerto se edificó con transparencia y sin corrupción, brindando a los usuarios de este servicio de transporte un lugar moderno y seguro para viajar hacia distintos destinos.

“Este día asisto a la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, construido a precios 4T, sin corrupción, sin moches, sin entres, sin cuotas. Esta obra representará un parteaguas en la conectividad aérea de la Ciudad de México, sin el atraco que pretendieron con el proyecto de Texcoco”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño reconoció la participación del Ejército Mexicano en la construcción del nuevo aeropuerto, ya que en poco tiempo culminó una obra de gran relevancia para el país.

“Mi reconocimiento al Ejército Mexicano, héroes de esta hazaña que culminaron en un tiempo récord de dos años y medio. Los opositores tendrán que reconocer el acierto de esta obra emblemática del gobierno del presidente López Obrador”, señaló.

En la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se contó también con la participación de la Orquesta Juvenil Sinfónica de Sonora (Ojusson), la cual está conformada por jóvenes de entre 14 y 24 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.