Política

Los desaparecidos tienen el derecho de ser buscados: Madres buscadoras de Sonora

Sonora | lunes 27 de septiembre de 2021

Los sentimientos generados por la desaparición de personas, es difícil de describir. Para la familia es una pérdida sin fin, por eso apoyar a estas causas en la cual las personas viven en un riesgo constante es un deber moral, humanitario.

No tenemos la más mínima idea, si algún día podemos ser hasta nosotros mismos quiénes tengamos que pasar por esta terrible experiencia que pega en lo más profundo del corazón de la familia.

Si gustan aportar aquí están las cuentas de banco que publicaron en la cuenta de facebook las madres buscadoras de Sonora y el teléfono de contacto para registrar la aportación y participar en la rifa.

Madres buscadoras solicitan el apoyo de la comunidad para hacerse de un automóvil 4×4

“Ante la necesidad que tenemos de seguir buscando a nuestros desaparecidos y no tener los recursos para hacerlos como una camioneta propia nos vemos en la necesidad de rifar este carro del colectivo para comprar una camioneta de búsqueda que sea 4×4 que esté amplia que sirva para buscar en los montes donde hacemos nuestras búsquedas necesitamos la solidaridad y el apoyo de la sociedad civil para la compra de boletos y puedamos recaudar los fondos necesarios para la compra de nuestra camioneta y seguir nuestras búsquedas porque los desaparecidos tienen el derecho de ser buscados necesitamos buscarlos hasta traerlos de vuelta a casa de antemano muchas gracias a todas las personas que nos apoyan para que nuestra lucha sea posible”

Espero encarecidamente que regrese la paz a nuestro Estado y nuestro pueblo. Abrazo fraterno y luz para que encuentren a tantas y a tantos desaparecidos para que tengan paz las personas que los aman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .