Política

Hermosillenses participarán en integrar el Plan Municipal de Desarrollo: Toño Astiazarán

Hermosillo, Sonora | lunes 20 de septiembre de 2021

Mediante una plataforma digital, podrán enviar ideas y propuestas

El presidente municipal, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez, reiteró la invitación para que todos los ciudadanos participen con propuestas y opiniones para formar el próximo Plan Municipal de Desarrollo para Hermosillo, las cuales se recibirán de manera digital.

“Desde el primer día de nuestra administración se encuentra habilitada la plataforma por medio de la cual vamos a capturar todas las propuestas ciudadanas”, anunció el Presidente Municipal.

Astiazarán Gutiérrez dijo que el objetivo de este espacio es que sirva para que la gente ayude al equipo con ideas y así poder construir el Plan Municipal de Desarrollo con la opinión de todos.

“Queremos hacer las cosas bien, escuchar a todos, captar sus inquietudes… tu voluntad será nuestro Plan de Gobierno, ese es mi compromiso”, se lee en el mensaje del Alcalde de Hermosillo en el micrositio.

En el sitio oficial del Gobierno de Hermosillo http://www.hermosillo.gob.mx existe una liga con la leyenda “Participa con tu opinión sobre lo que esperas para Hermosillo en los próximos años, tu voluntad será nuestro plan de gobierno”, donde los interesados pueden entrar a proponer.

Para agregar una o varias ideas en el sitio http://www.propuestas.hermosillo.gob.mx, los hermosillenses podrán crear su cuenta al registrarse con su nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento y una contraseña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .