Alfonso Durazo avanza con la integración de su gabinete legal y ampliado.

Hermosillo, Sonora | sábado 11 de septiembre 2021

A unas horas de tomar protesta como gobernador constitucional de Sonora, Alfonso Durazo Montaño dio a conocer un segundo bloque de integrantes de su gabinete legal y ampliado para el período 2021-2027 de su gobierno.

En rueda de prensa virtual, ante representantes de los medios de comunicación, el próximo mandatario continuó con la lista de funcionarios de su equipo, seis hombres y dos mujeres:

Alfonso Durazo visita a locatarios del Mercado Municipal.

Secretaría de Educación y Cultura, Aarón Grajeda Bustamante; secretario particular, Francisco Vázquez Valencia; Telemax, Karla Paulina Ocaña Encinas; Isssteson, Jesús Manuel Acuña Méndez; Sistema Estatal de Comunicación Social, Edgar Hiram Sallard.

En la titularidad de Radio Sonora, Tirso Amante Jerez; Instituto Sonorense de la Juventud, Rebeca Valenzuela Álvarez; Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Erubiel Durazo Cárdenas; estos dos últimos destacados atletas que han puesto en alto el nombre de Sonora.

Durazo Montaño concluyó que el próximo lunes 13 de septiembre a las 12:00 del medio día, dará un mensaje a las y los sonorenses para informar sobre nuevas decisiones respecto al gobierno entrante.

Visita al Mercado Municipal

Alfonso Durazo con locatarios del Mercado Municipal en Hermosillo.

El gobernador electo visitó este sábado el Mercado Municipal de Hermosillo en donde conversó y convivió con los locatarios y los clientes.

En un mensaje en sus redes sociales, Alfonso Durazo calificó el mercado como un lugar “emblemático” que “concentra la historia de Hermosillo como pocos edificios” y en donde se siente el sabor de la cultura y el cariño de las y los sonorenses.

“Debemos de convertirlo en un punto, en un gran atractivo turístico de la ciudad. Vamos a trabajar con los comerciantes organizados para rescatar la grandeza de este espacio”, aseveró.

Deja un comentario