Política

Se compromete Toño Astiazarán en ampliar carretera Kino – Hermosillo

Hermosillo, Sonora | domingo 2 de mayo de 2021

Para tener una ciudad más conectada y segura para sus habitantes en el traslado hacia Bahía de Kino, el candidato a alcalde por la Alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán se comprometió a ampliar la carretera que une a Hermosillo a ese destino.

El compromiso fue hecho junto a Ernesto Borrego Gándara, en la visita realizada a el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

“En un esfuerzo conjunto con Ernesto Gándara (candidato a la gubernatura de Sonora por la Alianza “Va por Sonora”): Vamos a impulsar, así como lo oyen, la inversión necesaria, arriba o abajo de las piedras, para ampliar la carretera a Bahía de Kino”, expresó ante integrantes del sector productivo de la localidad.

Sé que no es fácil, que es un tiro fuerte en el nos vamos a aventar, dijo Toño Astiazarán, pero sé que se puede y se debe hacer. Si impulsamos la carretera estoy seguro que vamos a tener mucha más gente que vengan con seguridad y tranquilidad.

Mencionó que actualmente el tráfico que tiene la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino está rebasado al doble la capacidad de la rúa estatal”, expresó “Toño” Astiazarán.

En su visita al poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, donde se reunió con prestadores de servicios y vecinos, el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo Toño Astiazarán, señaló la importancia de impulsar el desarrollo económico de la zona como bastión importante debido a su atractivo turístico; y eso se consigue con inversión en la infraestructura, la creación de proyectos productivos y la seguridad jurídica.

Tanto el poblado Miguel Alemán como Bahía de Kino, han sufrido el olvido por parte del gobierno en materia de certidumbre jurídica en la propiedad de predios, así como los profundos problemas en falta de infraestructura urbana, con problemas como el drenaje o la falta de pavimentación.

Además se comprometió en coadyuvar en los esfuerzos junto al Gobierno del Estado que encabezará el candidato de la Alianza Va por Sonora, Ernesto Borrego Gándara, para que el Poblado Miguel Alemán tenga el transporte suburbano que se merecen.

En Bahía de Kino visitó a comerciantes de tianguis y Malecón Turístico con quienes platico de sus propuestas para este sector de la capital de Sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .