Política

Salgado Macedonio un gran triunfo con sabor a derrota

Guerrero | Por Janny Barrera | miércoles 28 de abril de 2021

Sigue teniendo una deuda con sus víctimas y las mujeres

Por supuesto que me da mucho gusto que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de México (TEPJFM) le haya dado reversa a Félix Salgado Macedonio, aunque aparentemente no es por la serie de actos machistas, hechos en contra de mujeres, para mi representa un gran triunfo con sabor a derrota.

En México la cultura machista y violadora, debe erradicarse de raíz, no es una tarea fácil pero debemos seguir empujando para que las nuevas generaciones dejen atrás tanta violencia ejercida en contra de las mujeres.

¬°Hermano, hermana; rompe el pacto!

Salgado Macedonio hizo alardes con increíble cinismo de que a pesar de todo, sería el candidato y próximo Gobernador del estado de Guerrero, arropado e impulsado por Mario Delgado que en todo momento lo protegió, lo que lo llevó a cometer más errores con una soberbia tal, que sólo puedo decir que es producto del machismo, demostrando que no le importan y por lo tanto no respeta en lo más mínimo, los derechos de las personas, especialmente los de las mujeres.

Seguiremos millones de mujeres luchando para lograr los cambios estructurales para vivir con igualdad y respeto, para tener mejor sistema de salud, educación e infraestructura, que de verdad sean dignas, que si proporcionen bienestar y seguridad a las familias.

Las mujeres estamos siendo parte fundamental en esta transformaci√≥n tan necesaria para lograr en alg√ļn momento vivir en armon√≠a.

¡Hermana yo te creo! No descansaremos hasta que la justicia sea pareja y no sólo se aplique a los desvalidos.

Darle a su hija la candidatura será más de lo mismo, atole con el dedo y otro golpe duro a la credibilidad del partido Morena y a las mismas instituciones, que cada día se exhiben más, como una continuación del viejo régimen. Espero que esto que circula en redes sea una vil mentira.

Sigamos levantando nuestra voz a pesar del miedo y el temor a la re victimizaci√≥n, salgamos a votar para avanzar, salgamos a ocupar los espacios p√ļblicos para desde ah√≠ transformar a la sociedad. Nuestro compromiso es cimentar las bases del gobierno del cambio verdadero y as√≠ lo seguiremos haciendo y promoviendo. Vota por qui√©n represente el inter√©s com√ļn y no el personal, es muy f√°cil detectar a las y los traidores del pueblo.

Guerrero | Por Janny Barrera | miércoles 28 de abril de 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .