Política

Porque tenemos la voluntad y la experiencia buscaremos la Alcaldía de Hermosillo: Esther Salas

Hermosillo Sonora | lunes 26 de abril de 2021

  • La abanderada del Partido Verde estuvo acompañada por la candidata a la diputación local por el XXI Distrito, Magdalena Gómez y por el candidato a la diputación Local por el VIII Distrito, Isabel Dorado, así mismo por el dirigente estatal de este instituto político, Omar Del Valle Colosio.

Porque no somos improvisados y contamos con la voluntad y amplia experiencia para allegar beneficios a la ciudadanía, es que buscamos la presidencia municipal de Hermosillo, apuntó Esther Salas Reatiga, abanderada del Partido Verde, en su arranque de campaña escenificado en la colonia Villa de Seris de esta capital.

“Soy una mujer de retos”, aseguró la candidata al exponer su amplia trayectoria en el desarrollo de programas y acciones con jóvenes, con mujeres, personas de la tercera edad, de capacidades diferentes, siempre en beneficio a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Habló sobre la necesidad de atender los problemas de inseguridad, de apoyos a través de programas productivos para la mujer, de seguir acercando los servicios de calidad a las colonias más olvidadas y vulnerables de esta capital, como ya lo han realizado con el servicio de agua potable, electrificación, entre otros.

También se refirió a la dignificación de las zonas urbanas y rurales de Hermosillo, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente, para construir un Hermosillo limpio.

En el entusiasta y decidido arranque de campaña en la plaza de la Candelaria de la colonia Villa de Seris, se hizo acompañar de quienes a futuro pretenden integrar su equipo de trabajo en el Ayuntamiento de Hermosillo, “Se trata de una planilla cien por ciento ciudadano e incluyente”, destacó Salas Reatiga.

Cabe señalar que en este entusiasta evento también asistieron, la candidata a la diputación local por el XXI Distrito, Magdalena Gómez y el candidato a la diputación Local por el Distrito VIII , Isabel Dorado, así mismo por el dirigente estatal de este instituto político, Omar Del Valle Colosio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .