Política

Con Inversión de 2.29 millones de pesos, arrancan obras de pavimentación, gestionadas por Martín Matrecitos en Colonia El Sahuaro

Hermosillo, Sonora | Sábado 19 de diciembre de 2020

La inversión total en pavimentación e instalación de un subcolector, sumarán los 5.78 millones de pesos. En el banderazo de inicio de obra estuvo presente Jesús Benito Pérez Valenzuela, coordinador general del consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública del Ayuntamiento de Hermosillo.

Rinde frutos labor de gestión del diputado local Martín Matrecitos Flores, para pavimentar a base de concreto hidráulico, tres calles de la colonia Sahuaro; demanda muy sentida por vecinos del sector. Con el tradicional banderazo a manos del legislador local por el IX Distrito iniciaron los trabajos que redundarán en una mejor vialidad en la popular colonia ubicada al norponiente de esta capital.

Acompañado de Jesús Benito Pérez Valenzuela, coordinador general del consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, Matrecitos Flores, explicó, “En las calles Ignacio Soto entre García Aburto y Luis Orcí, la pavimentación será a base de concreto asfaltico de 5.0 centímetros de espesor y los trabajos principales serán, demolición y construcción de guarniciones y banquetas, re nivelación de pozos de visita y cajas de válvulas”.

Agregó que la instalación de un Subcolector de 185 ml. y señalamiento vertical y horizontal. La superficie a pavimentar será de mil 773 metros cuadrados y un longitud de 233 metros, con una inversión de 2.29 millones de pesos. Con las mismas especificaciones y el mismo trabajo a realizar -dijo- se pavimentó la calle Profesor Vicente Mora entre García Aburto y Luis Orcí en la misma colonia, con una inversión de 2.11 millones.

Mientras que en la calle Roberto Romero entre Profesor Vicente Mora e Ignacio Soto se rehabilitó una superficie de 960 metros cuadrados con una longitud de 222 metros de pavimentación a base de concreto hidráulico, con una inversión de 1.38 millones, expuso el legislador.

El legislador Matrecitos Flores se dio tiempo para dialogar con los vecinos del lugar, quienes además le hicieron otras peticiones necesarias para crear una mejor imagen de esta colonia popular. Las empresas responsables de llevar a cabo los trabajos en las tres rúas, son: Proyectos y Construcciones Virgo S.A de C.V; Mezquite Construcciones S.A de C.V. y, Maquinaria y Agregados Gala S.A de C.V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .