Política

Polémicos mensajes en redes, tras la muerte de Diego Armando Maradona.

Janny Barrera | 25 de noviembre de 2020

Sin duda una persona como Diego Armando Maradona no podría pasar desapercibida en el momento de su partida. La realidad de sus actos y acciones lo perseguirán en la historia como un grande del fútbol y un ser humano con aciertos y grandes errores. La leyenda convertida en Dios para unos y Diablo para otras. ¿Acaso será un mensaje haberse ido en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer?

Es impactante ver el sin número de mensajes de fans y feministas que piden que se reconozca el lado que cada uno quiere ver reflejado como mensaje para la humanidad. El Maradona futbolista o el Maradona machista, la historia sin duda lo está juzgando, morir jamás será sinónimo de olvido.

Los mensajes de todo tipo están tapizando las redes, aquí unos de los más importantes y polémicos.

El presidente de Argentina Alberto Fernández, decretó 3 días de duelo nacional por el deceso del argentino Maradona, para despedir al más grande de todos.

Pepe Mujica envía un mensaje a los hinchas y familiares de Diego Maradona.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter no dejó pasar la oportunidad de recordar que Maradona vivió su momento estelar durante el mundial de México 86′.

Marcelo Ebrard Secretario de Relaciones Exteriores de México, por su parte le dijo como despedida “Te llevas algo nuestro, nos dejas mucho tuyo Diego.”

El gran Leo Messi, escribió en su cuenta de Instagram que “el Diego es eterno”

Cristiano Ronaldo el famoso Cr7, publicó en su cuenta de tuiter “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Nunca serás olvidado.🙏🏽”

El astro del fútbol Pelé así se despidió; “Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo.”

Martina Chamon escribió: ¿Y si dejamos de endiosar a un pedófilo que se dedicó a las drogas? No gente, ser crack en el fútbol no necesariamente te hace buena persona #Maradona

Ana Valeria Becerril dijo; No se les olvide que el ídolo al que tanto le lloran su muerte era un violador y un pedófilo.

No se puede separar la obra del abusador.
#Maradona

Nico Ambrogui con tremenda foto del palco de Maradona en la bombonera.

La historia lo está juzgando y así será en adelante como lo es con todas las leyendas. Que sirva de ejemplo para saber porque la importancia de erradicar el machismo en niñas y niños y como fomentar el deporte con cuidados y respeto para no caer en la trampa de los excesos cuando se llega a la cima del éxito.

Descanse en paz Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más importantes de Argentina, que pudo llegar a ser el más grande de todos los tiempos a nivel mundial en el fútbol soccer.

Janny Barrera | 25 de noviembre de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .