Por un Sonora de Oportunidades para todas y todos – Diputada Yumiko Palomarez

En este día tan especial, quiero felicitar a todas las madres de México, sobre todo a aquellas que decidieron serlo por convicción. Existen varias tareas pendientes en la lucha feminista y una de ellas es por supuesto la libre elección, pero eso es tema para otra columna, ahorita a lo que voy… Abrazo con mucho cariño a las mujeres que han sido madres. Feliz día de las madres!

El futuro nos reserva algo mejor, siempre que tengamos el valor de seguir intentándolo, seguir trabajando, seguir luchando.

Barack Obama — Ex Presidente de Estados Unidos de América.

Para estar como representante del pueblo en el Congreso del Estado de Sonora, siendo una persona del pueblo, una ciudadana común, se necesita mucho valor, para empezar, dejar el miedo atrás y aventarse a dar el sí, así como la Diputada Local por Hermosillo Yumiko Palomarez Herrera.

Hasta el momento la Diputada ha sido un ejemplo de trabajo arduo tanto en lo legislativo como en el distrito que representa. Esto fácilmente se puede constatar en sus redes sociales, en donde está en contacto directo con la comunidad.

Hoy en estos momentos de contingencia mundial ocasionada por el coronavirus o Covid19, hay una grave necesidad económica en todos los sectores, pero especialmente en la clase vulnerable y esto lo tiene muy presente la Diputada Yumiko Palomarez que desde un inicio ha estado presente, tocando puertas y llevando un poco de esperanza a cada una de las familias que la atienden.

Este gesto altruista por supuesto es señalado por opositores que gustan de tergiversar las cosas, olvidándose que ya no es el PRIAN el que gobierna, sino la gente del pueblo que está salvando al pueblo, y esta acción, con la que antes lucraban, ya no es garantía de que el viejo régimen retomará el poder que con mucho esfuerzo y años de trabajo logramos alcanzar.

El Gobierno del cambio verdadero lo hicimos 30 millones de mexicanos de todos los colores, con esta visión, gente como la Diputada Yumiko Palomarez, llegó para hacer posible el sueño de tener un México de oportunidades para todas y todos, incluidas las minorías que exigen derechos iguales, como lo es la gente de la comunidad LGBTTTIQA, que es una de las principales luchas que está dando en el Congreso del Estado de Sonora.

Deja un comentario