Activismo Social

Expresar pensamientos positivos, transforma al mundo.

Todos los días es tiempo para re inventarnos, no importa cuantas veces lo hagamos, lo que realmente importa es no dejar de hacerlo nunca, los caminos y pensamientos ya trazados siempre estarán sujetos de cambio, porque somos seres pensantes, es imposible quedarnos estancados solamente a expensas de los pensamientos de los demás. Lo que nos hace únicos y especiales es nuestro razonamiento y cada quien tenemos nuestro momento para transformar nuestras ideas, creamos o no, el mundo seguirá en constante movimiento y eso es lo mágico, la historia nos está demostrando que, aunque quisiéramos no podemos quedarnos en el mismo lugar que iniciamos, lo único irremediable y que no se puede cambiar es la muerte, la transformación del cuerpo y la materia; lo del alma es otro tema.

La búsqueda incansable del ser humano por tener paz, seguridad y tranquilidad, es decir, calidad de vida, no es un sueño inalcanzable, por el contrario, es una idea que se debe trasmitir entre los que nos rodean para sumar fuerzas y energía en explotar el pensamiento de que sólo unos cuantos tienen ese derecho irrefutable de ser poseedores de la riqueza y el poder. Romper el paradigma de que debemos ser regidos por seres superiores o que sí tienen inteligencia para estar por encima de los débiles es una falacia con la que se mantiene en la opresión a las mayorías; cambia ese pensamiento y exprésalo con familiares, amigos y en tus redes sociales. El proceso de paz mundial es posible y es nuestro trabajo como sociedad exigir que se deje de lucrar con guerras que están exterminando a la raza humana y al mundo en lo general.

Que tus ideales y sueños, no se detengan nunca y que la lucha por la igualdad continúe generación tras generación. Cuando sientas que no aportas o no haces nada, porque los demás te lo cuestionan y te hacen dudar, no hagas caso y continúa trasmitiendo tu pensamiento de querer un mundo de oportunidades con calidad de vida para todas y todos, esa es y será siempre tu aportación al cambio verdadero. Ten presente siempre que ninguna persona negativa ha logrado impactar de manera positiva al mundo. Abrazo fraterno.

Janny Barrera

@CPJannyBarrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .