Benefician a trabajadores del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos con la entrega de uniformes

Guaymas, Sonora | martes 28 de marzo, 2023

Entrega la Doctora Karla Córdova González junto a funcionarios municipales, 55 uniformes para el personal del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.

Esta es la primera etapa de entrega que corresponde a los compromisos adquiridos en reuniones entre el Ayuntamiento de Guaymas y el personal que participa en la recolección; el costo de inversión por el concepto de uniformes consistentes en pantalón, camisa y zapatos asciende a los 148 mil pesos.

Sin duda esto será de gran utilidad tanto para realizar mejor las labores diarias así como para que la ciudadanía logre una identificación rápida de los trabajadores y fue la Doctora Karla Córdova González y funcionarios quienes hicieron entrega de uniformes al personal.

Gustavo Pérez Reyes, director de Servicios Públicos Municipales, pidió a los compañeros seguir trabajando como hasta el momento se ha hecho, dando el cumplimiento a todas las rutas, por ello, es necesario reconocer el esfuerzo entregando el equipamiento que requieren para su labor.

La Doctora Karla Córdova González, mencionó estar agradecida con trabajadores de recolección, porque se nota la labor que hacen para mantener un Puerto limpio, quienes además con ésto contribuyen con la construcción de la paz en Guaymas.

En esta entrega de uniformes se contó con la participación del Síndico Municipal, David Pintor Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez; la regidora y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Rosa Elena Villafaña Valenzuela; la Oficial Mayor, Ofelia Núñez Camacho; el Tesorero Municipal, Daniel Apodaca Larrinaga, así como regidores y funcionarios municipales.

Deja un comentario