Apoya Toño Astiazarán a equipos de hockey que representarán a Sonora

Hermosillo, Sonora | sábado 5 de noviembre, 2022

El Presidente Municipal atendió la solicitud de apoyo para deportistas que participarán en la tercera edición de la Baja Hockey Cup 2022

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó un apoyo a integrantes de varios equipos de hockey que representarán a Sonora en la tercera edición de la Baja Hockey Cup 2022.

Astiazarán Gutiérrez felicitó a integrantes de cada uno de los equipos que participarán en la copa, en sus distintas categorías, a quienes auguró continuar con éxito hacia las diferentes competencias, en especial a los juegos de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en 2023.

El Presidente Municipal, en compañía de Carolina Guerrero Carrazco, directora General del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH), reiteró el compromiso de su gobierno con el fomento y apoyo a deportistas del municipio.

La copa se realizará del 10 al 13 de noviembre, en la ciudad de Mexicali, Baja California, a la que asistirán 110 deportistas de la liga Hockey Hermosillo de distintas categorías.

El apoyo solicitado por Silvia Solís Alvarado, presidente de la Asociación de Hockey del Estado de Sonora, es para los gastos de alimentación de integrantes de los equipos Juvenil Mayor, femenil y varonil; Juvenil Menor, femenil y varonil; Infantil Mayor; Infantil Menor, y jugadores de desarrollo infantiles, entrenadores y auxiliares.

Deja un comentario