Lleva Toño Astiazarán convivio con «El Travieso» Arce a familias de Altares

Hermosillo, Sonora | sábado 22 de octubre, 2022

El campeón de boxeo imparte su segunda plática que forma parte del programa Hermosillo CRECE Feliz que el Gobierno Municipal impulsa

Familias del sur de Hermosillo convivieron con el campeón mundial de boxeo Jorge «El Travieso» Arce como parte del programa Hermosillo CRECE Feliz que el Gobierno Municipal, encabezado por Antonio Astiazarán lleva a las colonias.

El Presidente Municipal y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta del Sistema DIF Hermosillo, acudieron a las instalaciones del Centro de Atención a Menores y Adolescentes de Altares (AMAH) donde el atleta impartió ante niñas y niños su segunda plática enfocada en su historia de vida con el fin de motivarles a la superación y una vida sana alejada de las adicciones.

«Invitamos al Travieso a que comparta con ustedes su historia de vida pero sobre todo que enseñe lo mucho que se puede hacer cuando hay voluntad y esfuerzo. Lo mucho que se puede alcanzar cuando se lleva una vida sana y sobre todo hay qué decirlo, lo grande que se vuelve una persona como él cuando se es humilde y generoso», expresó Astiazarán Gutiérrez.

Entre firmas de autógrafos, fotos con el campeón y una plática en la que proyectaron los mejores momentos en su trayecto deportivo, las familias tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el campeón originario de Los Mochis, Sinaloa que encontró en el boxeo su gran pasión que lo llevó a coronarse en cinco divisiones diferentes.

«Yo quiero dejar un buen mensaje en la niñez y juventud que realmente les inspire a salir adelante. Decirles que si yo pude lograr tanto a pesar de las carencias que viví, ellas y ellos también lo pueden lograr», mencionó el atleta al incio de su plática.

Hermosillo CRECE Feliz, es un programa en coordinación con Juventud Hermosillo, Salud DIF Municipal y Participación Ciudadana que promueve la vida sana y la motivación a través pláticas impartidas en diversas colonias.

Asistieron Dulce Robles, directora de Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH); Luis Becerra Hurtado, director de Salud Municipal; Zaira Fernández titular de Sindicatura Municipal y diversas dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo.

Deja un comentario