Maravilla a hermosillenses su primera experiencia de ascenso en globo

Hermosillo, Sonora | sábado 15 de octubre, 2022

Paseantes quienes madrugaron iniciaron este sábado con una experiencia aventurera que esperan repetir en otras ediciones del Festival del Globo en Hermosillo

Los primeros rayos del sol matizaron lo que el pequeño Leonardo Velázquez, de 11 años de edad y alumno de sexto grado de primaria, resumió como una experiencia inolvidable que se debe vivir y que formará parte de sus mejores recuerdos.

Acompañado por su padre fue el primer menor en abordar uno de los globos aerostáticos dispuestos como parte del Festival del Globo de Hermosillo, un despliegue organizado por Gobierno Municipal y sociedad civil para disfrute de residentes y visitantes durante este sábado 15 y domingo 16 de octubre.

“Es mucha emoción, la vista es bien padre, una experiencia inolvidable que se debe de vivir”, comentó al descender a tierra firme, luego de permanecer en las alturas.

Con la soltura de un profesional del micrófono, Leonardo aprovechó para invitar a personas de todas las edades a vivir este evento del que la capital sonorense es sede por primera vez y que incluye múltiples atractivos paralelos a los paseos anclados en globo durante la mañana y tarde noche de este fin de semana.

En similares términos se expresaron Beatriz Ortega, Vicky Ramírez y Carla Quiñonez, también protagonistas de los primeros paseos del Festival del Globo, quienes agradecieron la oportunidad de esta vivencia en medio de un clima agradable que incluyó una breve llovizna mañanera.

Coincidieron en que este tipo de festividades novedosas colocan a Hermosillo al nivel de otras ciudades importantes del país y extranjeras y confiaron en que haya otras en posteriores ocasiones.

Lo ocurrido en las primeras o horas del sábado fueron el anticipo de todo un programa de fin de semana que además de paseos matutinos y vespertinos en coloridos aerostatos incluye espectáculos musicales que se coronarán con un concierto de Aleks Syntek el domingo a partir de las 20:00 horas.

Se trata de una ocasión para disfrute de variados platillos en un corredor gastronómico, actividades para quienes aman a las mascotas, venta de artesanías y mucho esparcimiento familiar en condiciones de seguridad a cargo de cuerpos de rescate y elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Programa sábado 15 de octubre:
Escenario Megacable

16:00 horas: Grupo 11-11
17:30 horas: Los Necios de la H
18:40 horas: Flor de Caoba
20:00 horas: Perla Ross
21:00 horas: Los Primos de la R
22:15 horas: Moisés Maldonado
22:40 horas: Valentina Elizalde
23:30 horas: Volvo
Escenario alterno de Radio S. A. con dos DJ´s

Programa domingo 16 de octubre:
Escenario Megacable


16:00 horas: José María “El Charro” de la H
17:00 horas: Josant y su grupo Evolución (de la Voz México)
18:30 horas: Grupo Fénix
Escenario principal
20:00 horas: Aleks Syntek
Fuente: Dirección de Desarrollo Turístico de Agencia Municipal de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.