Presente Doctora Karla Córdova González en banderazo de arranque de obra de modernización de carretera Guaymas-Chihuahua

Guaymas, Sonora | miércoles 12 de octubre, 2022

Con el banderazo de inicio de modernización de la carretera Guaymas-Chihuahua, se cumple la promesa del gobernador Alfonso Durazo que colocará a Guaymas como la palanca económica de Sonora, indicó la Doctora Karla Córdova González

Nuestro gobernador está cumpliendo todas las promesas que hizo en campaña, en especial esta obra que va ser tan benéfica para los vecinos del valle de Guaymas y Empalme y gracias a todo un año de trabajo de todos desde SIDUR, Marina, Secretario de Economía, hoy estamos en este banderazo de obra y en diciembre de 2023 estará lista.

“El apoyo se siente, por eso nuestra responsabilidad como regidores del Ayuntamiento y funcionarios es cumplirles y de nuestra parte, saldar esas cuentas pendientes que siempre hemos tenido con el Valle de Guaymas, sobretodo porque nos están ayudando con esta obra”, señaló Córdova González.

Recordó que el presidente de la México, Andrés Manuel López Obrador ha sido muy generoso con Guaymas y gracias a las gestiones del gobernador Alfonso Durazo, se ha brindado presupuesto para este tipo de obra y esto se traducirá en una derrama económica muy importante. para toda la zona y la reactivación turística.

Rogelio Bello Aguilar, Administrador de ASIPONA, comentó que los trabajos comprenderán los tramos San Marcial entronque carretera Hermosillo-Yécora, Tesopaco-Nuri, y La Quema-entronque San Nicolás que contará con una inversión de mil 624 millones de pesos en una primera etapa.

Heriberto Aguilar Castillo, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, expresó que este día es histórico para las familias gracias al gobernador Alfonso Durazo y la visión que tiene para convertir a Sonora en la tierra de las oportunidades y pensara en el desarrollo social de los pueblos.

El Secretario de Economía, Armando Villa Orduño, recalcó que esta obra representa una gran noticia que llena de júbilo, es la herencia del gobernador Alfonso Durazo a todas las familias de la región y esto dará desarrollo económico a San Marcial que tendrá auge turístico con Chihuahua y se facilitarán apoyos para que se reactiven negocios en Punta de Agua, Palo Verde, La Misa, Ortiz.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Empalme, Luis Fuentes Aguilar; el Delegado de San Marcial, José Palafox Tapia; el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Carlos Ochoa Valenzuela, así como Rebeca Silva, Diputada Local; Sandra Navarro Conckle, diputada Federal; el presidente del Comisionado Ejidal, Guadalupe Rodríguez, entre otros.

Deja un comentario