Participa Doctora Karla Córdova González en entrega de becas «Sonora de Oportunidades»

Guaymas, Sonora | martes 11 de octubre, 2022

Asiste la Doctora Karla Córdova González a la entrega de becas «Sonora de Oportunidades» con lo cual se logró beneficiar a 3 mil alumnos de educación básica y universidades de Guaymas y Empalme.

Córdova González, agradeció al gobernador Alfonso Durazo la ayuda para que los estudiantes de Guaymas y Empalme cuenten con el recurso que les permitirá continuar con sus estudios, porque este es un Sonora de oportunidades donde nadie se queda atrás.

Juntos, dijo vamos a hacer la diferencia a tener un municipio con mayores oportunidades laborales, en paz y con servicios de calidad.

A nombre del Secretario de Educación, Aarón Grageda Bustamante, el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Ricardo Aragón Pérez, destacó el esfuerzo de los padres de familia por apoyar a los estudiantes y al Gobernador por destinar recursos importantes para que los estudiantes continúen con su trayectoria educativa.

Froylán Gámez Gamboa, director del Instituto de Becas y Crédito Educativo, comentó que de esta manera continua la entrega de becas del programa «Sonora de Oportunidades», el más grande de la historia de Sonora y de esta manera cumple su compromiso del gobernador Alfonso Durazo Montaño con las y los estudiantes.

Por los becarios beneficiarios, la alumna de la Universidad Tecnológica de Guaymas, Zully Durán, reconoció el trabajo del gobernador para lograr que los estudiantes puedan asegurar su transporte y necesidades escolares con el beneficio recibido.

Deja un comentario