Recibe alcalde Luis Fuentes más apoyo de diputada Navarro para damnificados

Empalme, Sonora | lunes 26 de septiembre de 2022

Más apoyo, en este caso consistente en colchonetas, recibió el alcalde Luis Fuentes Aguilar de parte de la diputada federal Sandra Luz Navarro Conkle, el cual posteriormente será entregado a familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias e inundación del pasado mes de agosto.

La entrega de la ayuda se realizó en sencilla ceremonia que tuvo lugar el medio día de este lunes en la Casa de la Cultura, a donde arribó un tracto camión cargado con las colchonetas, mismas que son tamaño matrimonial.

El presidente municipal expresó su agradecimiento a la legisladora federal por esta nueva ayuda que trae a las familias damnificadas, pues hace unas semanas había traído ya un número muy importante de despensas.

“Este apoyo va a llegar a manos de quien tiene que llegar, a manos de aquellas familias que, si bien ya han recibido mucha ayuda, pero necesitan más, porque el golpe que recibieron fue muy fuerte, y por tanto requieren de toda nuestra solidaridad”, externó.

Por su parte, la diputada Sandra Navarro refrendó su solidaridad a las familias afectadas, y se comprometió a seguir tocando puertas para lograr más ayuda humanitaria.

Agradeció el respaldo que ha recibido de compañeros suyos de la Legislatura federal, que en equipo lograron conseguir colchonetas, despensas y otros artículos para entregarlos a los damnificados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.