Reciben estudiantes de nivel básico de San José donación de útiles escolares

Guaymas, Sonora | martes 20 de septiembre, 2022

Para buscar el beneficio de las y los estudiantes de nivel básico de San José, este martes el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF entregaron útiles escolares.

Fueron 253 alumnos del preescolar Adolfo Ruiz Cortinez, de la primaria Petra Luján y de la Telesecundaria 124, a quienes se benefició con este importante donativo.

La directora de DIF, Maloren Balderrama Ibarra recalcó el compromiso existente con las familias guaymenses y en especial, por los niños y adolescentes en edad escolar que requieren estos beneficios para continuar con su preparación.

La Doctora Karla Córdova González, agradeció al voluntariado de DIF Guaymas, colaboradores y sociedad que apoyó para que esta actividad fuera posible.

“Estamos preocupados y ocupados por las necesidades de nuestros estudiantes, por ustedes vamos a reforzar el trabajo y por ello, realizaremos torneos deportivos en esta comunidad que ayuden a su desarrollo y se fomenten hábitos sanos”, explicó.

El evento contó con la presencia del presidente del patronato de DIF Guaymas, Jesús Córdova González; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez; la coordinadora de Voluntariado, Reyna Rodriguez; la regidora Reyna Barahona y las maestras Ana María Espinoza, Griselda Gaona y Yomara Wilson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.