En zona afectada por lluvias del poblado Miguel Alemán dispone Toño Astiazarán ayuda a residentes

Hermosillo, Sonora | lunes 22 de agosto, 2022

Junto a la Presidenta de DIF Municipal, en la localidad El Triunfo y Trinidad Sánchez Leyva entregó despensas, lámina galvanizada y agua a vecinas y vecinos del lugar

Residentes afectados por las recientes lluvias del sector El Triunfo y Trinidad Sánchez Leyva del Poblado Miguel Alemán recibieron por parte del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán y su esposa, Patty Ruibal, presidenta del DIF Municipal, el apoyo en despensa, agua y lámina galvanizada.

Se trata de la novena gira de trabajo que el Presidente Municipal realiza a dicha comunidad en la que además anunció la atención prioritaria a las calles de la Poblado Miguel Alemán con un programa de bacheo que inicia este miércoles.

Astiazarán Gutiérrez indicó que el respaldo a los habitantes continuará a través del DIF Municipal y sus programas de atención.

Se trata de ser empáticos como Gobierno Municipal, dijo, por eso se brindó una atención rápida a quienes durante este fin de semana tuvieron afectaciones en sus hogares por la lluvia que se registró.

“En este momento trajimos una serie de apoyos tanto del DIF como del Gobierno Municipal, no quisimos esperar más tiempo, sabemos que el fin de semana estuvo difícil”, indicó.

Acompañado por el comisario de Miguel Alemán, Arturo Contreras Hermosillo, Sergio Flores, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y personal del DIF Municipal participaron en la entrega de apoyos para vecinas y vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.