Sedesson entrega obras de infraestructura y dormitorios en Cumpas

Cumpas, Sonora | sábado 13 de mayo de 2022

Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social, visitó el municipio de Cumpas para hacer entrega de obras de infraestructura y de cuartos dormitorios, realizados con los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Durante su visita a la comunidad serrana, Briceño Zuloaga junto con Juan Diego Urías Varela, alcalde de ese municipio, hicieron entrega de una obra subterránea de drenaje, realizada con el recurso del FISMDF, por un monto total de 174 mil pesos, en 365 metros lineales, que beneficiará a 108 personas y 35 viviendas.

También se hicieron otras dos obras subterráneas de drenaje sanitario: una de 184 metros lineales y otra de 72 metros lineales, por un monto total de 170 mil pesos.

Los recursos asignados a Cumpas del FISMDF, para ejercer este año, ascienden a tres millones 712 mil 715 pesos.

Así mismo, hizo entrega de seis cuartos dormitorios, de diez que se hicieron en ese municipio, en las localidades de Los Hoyos, Ojo de Agua y la cabecera municipal, por un monto de 750 mil pesos, con recursos y ahorros del 2021. Este año se proyectan 12 cuartos dormitorios para este municipio.

Presentes: Claudia Vázquez, presidenta honoraria del DIF municipal y Alondra Zamarrón, directora de Obras del municipio de Cumpas.

Deja un comentario