Realizan en Guaymas mesa de trabajo de seguridad pública; evalúa María Dolores del Río avances

Guaymas, Sonora, 12 de mayo de 2022

En representación de la alcaldesa Karla Córdova González, el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez, acompañó a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río Sánchez, en reunión de mesa de trabajo con autoridades municipales y la Red Vecinal Ciudadana del sector Guaymas Norte donde están instalados los trabajos de la Jornada Permanente por la Paz.

La funcionaria estatal evaluó los avances más significativos que los tres órganos de gobierno llevan a cabo para regresar la tranquilidad en el polígono de Guaymas Norte, así como vecinos intercambiaron opiniones con las autoridades que esta tarde tuvieron presencia en el puerto.

En esta mesa de trabajo, también se recordó a los integrantes de la Red Vecinal Ciudadana, los números de emergencia 911, 089, aplicación antiextorsión, “Mujeres Seguras”, Zona Salva, Códice, que puede utilizarse a favor del ciudadano en caso de requerirse.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes Francisco Javier Zavala, coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y el Capitán Eladio Amaya Muñiz, comisario de Seguridad Pública Municipal.

Tambien el Capitán Benjamín González Caballero, coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i); Roberto Leyva Lerma, Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Luis Alberto Campa Lastra, coordinador Estatal Operativo y el regidor René Sierra, entre otros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.