Develan nuevo letrero de Bahía de Kino en el muelle y presentan mapa interactivo

Hermosillo, Sonora, abril 14 de 2022

-Toño Astiazarán aseguró que continuará con el trabajo para tener un balneario más limpio y seguro, que atraiga mayor número de visitantes.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, develó el letrero de Bahía de Kino recién instalado en el muelle de la comunidad, como un atractivo turístico más durante el inicio del operativo de Semana Santa.

Dijo que esto es sólo el principio, debido a que van a trabajar en un proyecto para rehabilitar el muelle en su totalidad, para invertir en un legado que pueda dejar la presente administración.

«Esto es para que la gente venga aquí a disfrutar en familia y que se genere una derrama económica importante para los prestadores de servicios, comerciantes y habitantes del lugar», manifestó Astiazarán Gutiérrez.

El Presidente Municipal agradeció a los trabajadores del Gobierno Municipal y a los prestadores de servicio por el esfuerzo para tener un Kino más seguro y más limpio para todas y todos.

«Este es un un operativo enorme en todas las vertientes y diferentes áreas del Ayuntamiento, esperamos una Semana Santa sana y segura», destacó.

Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, comentó que vienen muchos planes para Bahía de Kino y las letras distintivas no podían faltar en ese punto tan emblemático.

Instalan mapas interactivos

En el mismo lugar, las y los visitantes encontrarán un mapa interactivo, mediante un código QR en el que podrán ver los servicios que se ofrecen esta Semana Santa por parte de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Cruz Roja, Bomberos Protección Civil y del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).

Los acompañaron Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento; Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos; Jorge Fuente, comisario de la comunidad; la regidora Guadalupe Herrera; así como los regidores Antonio Contreras y Eduardo Acuña.

Deja un comentario