Política

Reactiva Toño Astiazarán Casa de los Abuelos en la colonia Apache

Hermosillo, Sonora | jueves 11 noviembre, 2021

Visitó a los adultos mayores al reiniciar actividades y atención que les ofrece en el lugar.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, visitó la Casa de los Abuelos de la colonia Apache que reinicia actividades, donde reiteró a los adultos mayores que no están solos y que se trabajará más por ellos.

Astiazarán Gutiérrez constató el reencuentro entre vecinos del sector para realizar actividades que los motivan y donde también reciben alimentos y atención médica.

Se invirtieron más de 70 mil pesos para rehabilitar las instalaciones y que sean mejores para los 22 abuelos y abuelas que asisten a esa casa, la primera que reactiva servicios de las cinco que tiene a cargo de DIF Hermosillo; esto con recursos del Gobierno Municipal y de Cecop.

Isela Montes de Oca Tapia, directora del Sistema DIF Hermosillo, comentó que la reapertura fue posible gracias a la insistencia y perseverancia de la presidenta de la institución Patty Ruibal y que pronto impulsarán un club de lectura y tener más actividades para ellos.

El señor Salvador Bustos, a nombre de todas las abuelitas y abuelitos, felicitó a todos por haber logrado algo que deseaban mucho y están muy agradecidos por el empeño que pusieron los involucrados para motivarlos en su vida diaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.