Política

Mi lealtad para el Presidente, mi amor para Claudia Humphrey: Santiago Nieto

México | Por Janny Barrera | lunes 08 noviembre, 2021

Santiago Nieto renunció para no afectar el proyecto de la 4T, después de las duras críticas recibidas en redes y que le explotaron en la cara en plena boda, desde que confiscaron 35 mil dólares en efectivo, que supuestamente eran del dueño del periódico de circulación nacional “El Universal” Juan Francisco Ealy Ortíz, lo que provocó la renuncia de la recién nombrada directora de Turismo de la CDMX, Paola Félix.

En su cuenta de Twitter el recién casado Santiago Nieto, dejo claro que por lealtad y amor, prefirió renunciar.

“Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la #UIF. Mi lealtad es con el Presidente @lopezobrador_. Mi amor para @C_Humphrey_J.”

Los recién casados, después del desastre de boda.

Un verdadero desastre resultó la boda desde un inicio, no entendió el novio la señal, de porque ningún miembro de la 4T asistió, bueno, excepto la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

De pilón hoy durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo sobre la boda del ex titular de la UIF que: “Es un asunto escandaloso” vaya tremendo lío en el que se encuentran, ya que adquirieron una crédito hipotecario por 25 millones de pesos, según explicó la novia Carla Humphrey, que hicieron los trámites como cualquier persona. Hay que seguir la huella de lo que sucede y ver si el nuevo titular de la UIF, va a investigar a los recién casados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.