Lucirán artistas locales su talento en la Viactiva el próximo domingo

Hermosillo, Sonora | sábado 05 noviembre, 2021

La Plaza Zaragoza y alrededores se llenarán de talento, energía y oportunidades de donar artículos al programa “Construyendo en Comunidad una Navidad Feliz”

Hermosillenses y visitantes tienen una cita este domingo 7 de noviembre en el Centro Histórico de Hermosillo, para disfrutar a partir de las 5 de la tarde un programa artístico y de esparcimiento familiar organizado como parte del programa Viactiva, Tu Ciudad, Tu espacio.

Fernanda Cisneros, Directora de Turismo del Ayuntamiento, explicó que además de las presentaciones de grupos de danza habrá otras actividades organizadas por varias dependencias municipales.

Entre estas, añadió, habrá una versión del baile de la silla a cargo de personal de DIF Hermosillo, en la que los participantes simularán la pérdida de uno de sus sentidos y podrán apreciar su importancia.

La Dirección de la Juventud, del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) instalará centros de acopio en los que se recibirán juguetes, ropa abrigadora, arbolitos de navidad, así como alimentos no perecederos, como parte de su programa “Construyendo en Comunidad una Navidad Feliz”, anunció.

“Esto es para que esa alegría y esa armonía que tenemos en nuestros hogares llevarla a otras casas y que puedan sentir esa energía que nos encanta de la navidad”, expresó la funcionaria, a la vez que detalló que el centro de acopio será el módulo de información turística de Hidalgo y Comonfort.

Sigue en redes a Viactiva 👇

Invitó a hermosillenses y visitantes a enterarse de los detalles del programa de Viactiva de cada domingo a través de las redes sociales @ViactivaHMO en Instagram y Twitter y viactivahermosillo en Facebook.

“Etiquétanos en tus fotos y tus historias para compartirlas y comparte también las fotos en las que aparezcas en nuestras redes sociales”, convocó Fernanda Cisneros.

Deja un comentario