Política

SIGUE LA VACUNACIÓN A LOS DE 50-59, Y A PARTIR DE MAÑANA, A LOS DE 40-49 AÑOS: JORGE TADDEI

Hermosillo, Sonora | viernes 17 de junio de 2021

Después de anunciar que en Cananea y Puerto Peñasco se aplicará a partir del sábado 19 de junio, la 2a Dosis de la vacuna anti Covid 19 en las personas de 50 a 59 años de edad, el Dr. Jorge Taddei Bringas, Delegado de la Secretaría de Bienestar y Representante del Gobierno Federal en Sonora, hizo un llamado a la población “a no bajar la guardia y mantener a raya el Coronavirus, evitando contagios”.

“No debemos confiarnos en este momento, sino al contrario, apreciar lo que como sociedad hemos logrado al vacunar a prácticamente todos los adultos mayores en nuestra entidad, y avanzar también en los de 50 a 59 años, y empezar a vacunar a los másjóvenes, de 40 a 49, tal y como será desde mañana en los municipios de Altar, Sáric, Naco y Santa Cruz”, consideró.

El Delegado Taddei Bringas anunció también que el próximo lunes se empezará a vacunar en Cananea a los de 40 a 49 años, y el martes a los de Navojoa y Álamos.

Asimismo, el Delegado federal recordó lo bien que se desarrolló la vacunación al aplicar la 2a Dosis a todos los adultos mayores arriba de 60 años en el municipio de Hermosillo, y recalcó que a pesar de los avances que nos permiten acercarnos cada vez más a “la inmunidad de rebaño”, es importante reconocer que la nueva normalidad exige evitar aglomeraciones, guardar la sana distancia, usar el cubre bocas, y lavarse con frecuencia las manos, para así poder usar con responsabilidad el tiempo de trabajo y de convivencia social que nos toca a cada quien en nuestra comunidad, recomendó Taddei.

DR. JORGE L. TADDEI BRINGAS

DELEGADO ESTATAL DE LOS PROGRAMAS PARA

EL DESARROLLO EN EL ESTADO

FB Bienestar Sonora y TW: @BienestarmxS

Si te gustó, comparte la información !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .