Rodolfo Lizárraga envía posicionamiento a través de su cuenta de facebook.

Guaymas, Sonora | jueves 10 de junio de 2021

Rodolfo Lizárraga Arellano ex candidato del Partido del Trabajo en Guaymas, pública posicionamiento en su cuenta de facebook, sobre los comicios del pasado domingo 6 de junio de 2021:

Los tiempos de Dios son perfectos por eso, estoy Agradecido primero con Dios que en todo momento estuvo conmigo, familia y con mi equipo, si no hubiese sido así, entonces no lo estuviéramos escribiendo en este momento.

Gracias a los 13,295 ciudadanos que creyeron en este proyecto y que aun y con toda la mafia del poder en contra como lo dice mi presidente Andres Manuel Lopez Obrador hicimos una campaña de altura, de respeto, con civilidad política, a mi familia que siempre estuvo en cada momento conmigo, a todos los diferentes sectores que se sumaron a este proyecto quiero decirles que GANAMOS.

Porque también perdiendo se gana, ganamos la confianza y el respeto de miles de ciudadanos que aun creen en este proyecto. a todos ustedes mil gracias no tengo con que agradecerles tantas muestras de cariño y afecto para mi persona, el proyecto sigue, se consolida y cada año que pase somos más fuertes, ¡ derrotado aquel que deja de luchar !

Estaremos muy pendientes de este nuevo Gobierno, para que lleve el bienestar a Guaymas y a su gente, Guaymas necesita que lo amen para que así pueda salir adelante en esta obscuridad en que la han metido.

GRACIAS por por tanto apoyo, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Rodolfo Lizárraga Arellano ex candidato por el Partido del Trabajo en Guaymas, Sonora.

Deja un comentario