Política

Alfonso Durazo propone ampliar el programa “Only Sonora”

Nogales, Sonora | miércoles 5 de mayo de 2021

Para potenciar el turismo en la entidad, Alfonso Durazo Montaño propuso en el
municipio fronterizo de Nogales que el programa “Only Sonora”, que permite a turistas extranjeros y mexicanos residentes en Estados Unidos internar sus vehículos, se amplíe de Empalme hasta Estación Don.

En conferencia de prensa, acompañado Lucía Méndez (Morena) y Azalea Espinoza Guevara (PT), candidatas a diputadas locales; Ana Bernal (PT), candidata a diputada federal; y Juan Gim, aspirante a la presidencia municipal de Nogales, el candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, propuso:

“Vamos a luchar por la extensión del Only Sonora… vamos a buscar regresarlo a donde estaba. Era un privilegio que Sonora tuviese ese programa. Ahora está hasta Empalme; vamos a buscar que llegue hasta Estación Don ”, afirmó el senador con licencia.

De gira de trabajo por la ciudad fronteriza, donde se reunió por la mañana con la ciudadanía de la colonia Luis Donaldo Colosio y por la tarde con mujeres en la colonia Colinas del Yaqui, el candidato se comprometió a construir obras de contención de inundaciones que permitan que las lluvias no interrumpan la vida de la ciudad.

Sobre su propuesta de reducir a la mitad el presupuesto de mil millones de pesos del Congreso del Estado para destinarlo a un programa de becas para estudiantes, Durazo Montaño dijo que es importante que la gente vote por la fórmula progresista, que en el caso de Nogales representan Lucía Méndez y Azalea Guevara, porque se han comprometido a dar su voto a favor de dicha iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .