El puntero y próximo Gobernador del Estado de Sonora, según encuestas serias

Hermosillo, Sonora | Por Janny Barrera @CPJannyBarrera | jueves 22 de abril de 2021

Según encuestas serias realizadas desde el inicio de la campaña por la Gubernatura del Estado de Sonora, el candidato de la cuarta transformación Alfonso Durazo Montaño a pesar de tanto golpe mediático, sigue posicionado como favorito para ser el próximo Gobernador del Estado.

Información recopilada por Mario Campa

Quedando en segundo lugar el candidato de la alianza “Va por Sonora”, Ernesto “El Borrego” Gándara, aunque muchos dicen que puede alcanzar en los próximos días, en mi percepción lo veo muy difícil.

Por otro lado el candidato Ricardo Bours Castelo, que se encuentra en un lejano tercer lugar es una piedra en el zapato para los dos candidatos punteros, ya que dependiendo de las jugadas que quiera hacer, podría inclinar la balanza hacia un lado o a otro; según mi humilde y objetiva percepción.

Por lo pronto la campaña continúa agarrando fuerza y se siguen calentando los ánimos, sin tregua. Hay que estar atentos a las decisiones que tome el círculo más cercano de estos tres candidatos, porque de ello pende una gubernatura muy peleada y en la que seguramente resultará ganador Alfonso Durazo Montaño, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Columna de Janny Barrera @CPJannyBarrera

Deja un comentario